ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN ONLINE A LA LICENCIATURA EN CIENCIA POLÍTICA

Todas las personas interesadas deberan registrar el tramite en el Sistema SIU Guaraní­.
Las preinscripciones cerraran el dí­a miércoles 19 de febrero.
10/02/2020

La Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa sobre la formalización de la preinscripción online en el Sistema SIU Guaraní para la Licenciatura en Ciencia Política, carrera de grado, presencial, que tendrá una duración de ocho cuatrimestres (4 años) y se dictará en la ciudad de Palpalá. 

Quienes ya hayan completado la preincripción en el sitio web de la UNJu deberán realizar el siguiente paso ingresando al siguiente enlace http://www.preinscripcion.unju.edu.ar/preinscripcion/alumnoscentral/acceso/ en donde podrán formalizar su preinscripción de forma online, creando un usuario en el módulo de gestión académica SIU Guaraní.

En el caso de requerir ayuda para completar el formulario de preinscripción en el Sistema SIU Guaraní, puede acceder al video tutorial que explica los pasos a seguir en https://www.youtube.com/watch?v=peYr5Z6TNF0.

El período de preinscripción cerrará el 19 de febrero del corriente año y es exclusivamente online mientras que, el día lunes 17 de febrero iniciará el Curso de Ambientación Universitaria para lo que se enviará información por correo electrónico a quienes completen la preinscripción.

Vale destacar que las personas que hayan sido estudiantes en las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas o Humanidades y Ciencias Sociales, tendrán que registrar la preincripción a través de Autogestión en http://www.alumnos.unju.edu.ar/unju/ dirigirse a menú Trámites, opción Preinscripción y seleccionar la propuesta académica Licenciatura en Ciencia Política de la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Por consultas, dirigirse personalmente de lunes a viernes, de 17 a 21 horas, a calle San Martín N° 1028, San Salvador de Jujuy o bien, escribir al correo electrónico escuelacciasjuridicas@unju.edu.ar o llamar al 388 4244196 int 1060 o 5173.-